Visitas guiadas para conocer la fauna y flora del biotopo de Iñurritza

Para participar es necesario apuntarse previamente en la caseta de turismo del malecón Tendrán lugar los viernes de julio y agosto, con miembros de Aranzadi

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Comenzando mañana mismo, cada viernes de los meses de julio y agosto, se realizarán visitas guiadas al biotopo de Iñurritza, con la colaboración de miembros de Arantzadi Zientzia Elkartea, con los objetivos de conocer la flora y fauna de las dunas y de la marisma de Iñurritza y de sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente. La idea es realizar una salida por semana, siempre los viernes, coincidiendo con la marea alta.

Mañana por la tarde

La primera de las salidas se llevará a cabo mañana, a partir de las 16.30, con cita al comienzo de la pasarela del canal, al inicio del golf. No habrá que pagar nada por participar en estos recorridos que serán guiados por miembros de Arantzadi Zientzia elkartea, tanto en euskera como castellano, francés e inglés, dependiendo siempre de la procedencia de los participantes, para una veintena de personas como máximo en cada visita.

Eso sí, hay que apuntarse previamente, en la caseta de Turismo del malecón. Al final de la visita se repartirá entre los participantes una pequeña guía sobre la flora y fauna del biotopo de Zarautz, elaborada por Arantzadi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos