Velada de kick boxing el sábado en el polideportivo

Jaime Urdanpilleta, Iban San Martín y Asier Garayar, ayer con el cartel de la velada.
/ETXEBERRIA
Jaime Urdanpilleta, Iban San Martín y Asier Garayar, ayer con el cartel de la velada. / ETXEBERRIA

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Espectacular velada de kick boxing la que se anuncia para este próximo sábado, 25 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en el frontón del polideportivo Aritzbatalde, con ocho combates en total ente varios de los mejores especialistas de Euskadi, con el combate estelar entre el zarauztarra Jaime Urdanpilleta contra Izpizua, de Laudio. Previamente habrá otros siete combates, 3 entre neo-profesionales y otros cuatro en los que participarán varios jóvenes que entrenan con Asier Garayar del club Kuraya, en el gimnasio Fitness Sport de Zarautz. Alex González, Iñaki Ristra o Liber Gesalaga son algunos de los jóvenes que subirán al ring para competir en esta espectacular modalidad de combate de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate.

El combate estelar se desarrollará a 3 asaltos de 3 minutos cada asalto. El pesaje y el careo entre los dos principales protagonistas se efectuará este próximo viernes, a las 18.00 horas, en la cafetería Naútico, del malecón, con la entrada libre. Los combatientes deberán dar en la báscula un peso por debajo de 62 kilos, que es la categoría en la que compiten, por lo que Jaime está teniendo que esforzarse al máximo y entrenar duro para bajar algún kilo.

Es el cuarto año de una velada de kick boxing en Zarautz, modalidad que cuenta con sus adeptos, por lo que se espera una gran animación el sábado en el polideportivo. En este sentido, el concejal de Deportes, Iban San Martín, animaba a acudir al avento. «Esperemos que la gente responda y acuda al frontón».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos