Los usuarios del camping se quejan del mal servicio que les proporciona el bus urbano

Han puesto en marcha una recogida de firmas, solicitando la vuelta al servicio del pasado verano

DV ZARAUTZ.

Los usuarios del camping de arriba (Gran Camping) están muy a disgusto con los cambios planteados para el bus urbano y demandan que se vuelva al sistema anterior. De hecho, han iniciado una recogida de firmas y llevan ya más de 150 recogidas, que serán entregadas este próximo martes en el ayuntamiento.

«El pasado verano teníamos el urbano que funcionaba muy bien. Lo cogíamos en el camping y con dos paradas, en San Pelayo y Sanz Enea, nos llevaba hasta el pueblo», explica Alfredo, cliente del camping y habitual usuario de esta línea.

«Este verano, sin embargo, el urbano nos baja del camping y tenemos que bajarnos en la rotonda ya que tras bajar del camping el urbano se gira a Asti, luego se va a Abendaño, en una vuelta que no tiene sentido para nosotros. Casi nos obliga a bajarnos en la rotonda de la entrada a Zarautz y esperar al urbano de la otra línea. El problema es que hay días que esperamos solo cinco minutos, pero otros días nos toca esperar media hora, las líneas no están bien conectadas», precisa.

«Demandamos la vuelta del servicio anterior. La queja es generalizada entre la gente que pasamos el verano en el camping».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos