El Torneo Zaporra ya conoce a sus semifinalistas

Zaporra. Taberna-Zangitu derrotaron el virernes a Atxotegi-Irureta por 22-19, con el Frontón Txiki lleno de público.
Zaporra. Taberna-Zangitu derrotaron el virernes a Atxotegi-Irureta por 22-19, con el Frontón Txiki lleno de público. / ETXEBERRIA

Maiz-Esnaola contra Jauregi-Arzelus y Urbieta-Labaka frente a Taberna-Zangitu

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Tras la disputa de los cuartos de final entre el jueves y viernes, ya se conocen las parejas clasificadas para las semifinales del Torneo Zaporra de pelota a mano, semifinales programadas para este próximo martes a las 18.30 horas en el Frontón Txiki.

En el primero de los partidos se enfrentarán Maiz (Billabona)-Esnaola (Txarama-Tolosa) contra Jauregi (Zarautz)-Arzelus (Donosti), y en el segundo Urbieta (Asteasu)-Labaka (Anoeta) contra Taberna-Zangitu (Rentería).

En los partidos de cuartos, Maiz-Esnaola superaron a los hermanos Eskudero 22-18 y Jauregi-Arzelus e hicieron lo propio contra Huizi-Esnaola por 22-17. Por su parte, el viernes, Urbieta-Labaka se impusieron 22-15 a Lertxundi-Galarraga, mientras en el segundo partido los errenteriarras Taberna-Zangitu dejaron en la cuneta a los campeones de la pasada edición, Atxotegi-Irureta por 22-19, en un precioso partido con bastantes tantos de bella factura.

Los aficionados siguen siendo fieles a este torneo organizado estos últimos años por Juan Miguel Zubiri. Cada tarde el Frontón Txiki se llena, como ocurrirá en las semifinales del martes y la final programada para el jueves, 10 de agosto.

Fotos

Vídeos