Stock Azoka abre hoy sus puertas en el malecón hasta el próximo domingo

DV ZARAUTZ.

Por duodécimo año consecutivo Murkil, la asociación de Comerciantes de Zarautz, celebrará su Feria del Stock en el malecón de Zarautz. La feria estará abierta desde hoy (jueves 24 de agosto) hasta el domingo en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas y de la mano de algunos comerciantes de Murkil, se ofrecerán productos a precios muy rebajados.

Al igual que otros años, se colocarán unas carpas en el tramo del malecón entre la sociedad Galtxagorri y el parque de juegos infantiles, tratando de acercar el comercio a los visitantes y locales que se encuentren disfrutando de la belleza del malecón de Zarautz durante estos días.

Esta edición de la feria que ya es un clásico del verano zarauztarra, contará con la participación de once comercios: Vulcano, Noah's Secret, Leonce, Goiatz, Josune XL Moda, Faylinn, Garmen, Pedrosa, Roimi & Mercedes de Miguel, Transit, Milako, Maiur, Tetuan y Dina.

La feria ofrece la oportunidad de adquirir artículos y prendas que por diferentes motivos no se han vendido y se quedan en el almacén de los comercios. Ropa y artículos de temporadas anteriores, tanto de invierno como de verano que se podrán comprar a precios inmejorables. De esta manera, encontraremos todo tipo de productos: artículos de moda para hombre y mujer, ropa deportiva, calzado, complementos, textiles para el hogar... Una buena oportunidad para disfrutar del verano y las compras al mismo tiempo.

Fotos

Vídeos