Soleada y fría quinta jornada del Campeonato Playero sénior

Golazo. Con este lanzamiento el jugador del Ulacia Bidaiak conseguía un precioso gol frente al Asergroup para terminar ganando.
/AMAXKAR
Golazo. Con este lanzamiento el jugador del Ulacia Bidaiak conseguía un precioso gol frente al Asergroup para terminar ganando. / AMAXKAR

Mientras las chicas descansaban los chicos disputaron una nueva jornada

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

La 74 edición del Campeonato de Fútbol Playero de Zarautz disputó una nueva jornada el pasado domingo en la playa con mucho frío a las 9.00 de la mañana (hora de comienzo de los partidos), pero que se fue caldeando gracias a los rayos de sol que alegraron la mañana dominical en la que únicamente había programados partidos en categoría sénior masculina.

Y no todos, ya que el partido que enfrentaba a Kosta Hortz Klinika y Arrano Taberna se había suspendido con antelación. Los campos presentaban un magnífico aspecto y los partidos estuvieron muy reñidos con alguna que otra bronca para los colegiados. Se jugaba la quinta jornada y ya cada punto que hay en juego va adquiriendo mayor importancia. Los resultados fueron los siguientes; Ulacia Bidaiak 2 - Asergroup 1, Kutixi Artisau Izozkiak 1 - Salegi Taberna 1, Asti Pinturak 5 - Talai Mendi Kanpiña 2 y Kirkilla Enea Jatetxea 1 - Indaux 2. Descansaba en esta jornada el Euskalduna.

Tras esta jornada la clasificación del grupo está encabezada por el equipo getariarra Indaux con 13 puntos. Le sigue de cerca Asti Pinturak con 11 puntos y Ulacia Bidaiak con 10. Los tres equipos han completado las cinco jornadas disputadas. A continuación la clasificación sitúa a Euskalduna con 6 puntos, los mismos que Asergroup, Kirkilla tiene 5 puntos, con 4 están Arrano y Salegi, con 3 Talai Mendi y cierran la tabla Kosta y Kirkilla con 2 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos