Seis medallas para las judokas del club Lizardi en el Torneo San Andrés, de Eibar

Las judokas del club Lizardi que compitieron en Eibar./
Las judokas del club Lizardi que compitieron en Eibar.

DV ZARAUTZ.

El polideportivo Ipurua de Eibar acogió el sábado el Torneo Internacional de la categoría femenina de judo Torneo San Andrés. Este torneo, que es uno de los más antiguos a nivel nacional, reunió a judokas féminas de todas las categorías federadas, desde infantil, hasta sénior.

Hasta la localidad armera se desplazaron siete deportistas del Judo Klub Lizardi, seis de las cuales consiguieron colgarse un metal al cuello, y otra más obtenía el quinto puesto. Esta bonita iniciativa junto a muchas judokas en todas las categorías de peso, y se pudo disfrutar de combates realmente espectaculares con competidoras de mucho nivel.

Las medallas para las judokas locales fueron las siguientes. En categoría infantil, en -52 kilos, medalla de oro para Naiara Villasante y plata para Lore Austing en +63 kilos. En categoría cadete, en -57 kilos, plata para Irene Aldabaldetreku y otra plata para Nayade López en +70 kilos. Finalmente, en categoría sénior, 5º puesto para Irune San Miguel en -57 kilos; plata para Nahikari Arretxe en -63 kilos y, oro, para Oihana Díez en +78 kilos.

Fotos

Vídeos