Borrar
Cultura y creatividad. La industria que lo sustenta necesita de formación empresarial. AMAXKAR
El proyecto Comarca Creativa dará formación en gestión empresarial

El proyecto Comarca Creativa dará formación en gestión empresarial

Formación dirigida a personas, agentes, profesionales y empresas del sector de las industrias culturales y creativas de la comarca

JUAN MARI ZUBIAURRE

ZARAUTZ.

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Urola Kosta está desarrollando durante este año 2017 el proyecto 'Urola Kosta, comarca Creativa', con la ayuda de la Diputación Foral de Gipuzkoa. El proyecto persigue la consolidación de las industrias culturales y creativas de nuestra comarca como actividad económica.

Durante este año se ha realizado un análisis del sector de las Industrias Culturales y Creativas, en colaboración con los agentes, profesionales y empresas del sector de nuestra comarca. Es decir, se han identificado las necesidades, potencialidades, oportunidades y retos del sector.

Entre otros aspectos, se ha identificado la necesidad de formar a las personas, profesionales y empresas del sector en la gestión empresarial, debido a que tienen dificultades a la hora de plantear su actividad creativa y cultural como actividad económica.

Atendiendo a la demanda del sector, la Mancomunidad Urola Kosta impartirá las siguientes sesiones formativas durante el mes de octubre, dirigidas a personas, empresas, profesionales y agentes que trabajan en el sector de las Industrias Culturales y Creativas: Los días 5 y 6 de octubre una sesión sobre 'Marketing y Comunicación'. Los días 17 y 18 de octubre nueva sesión sobre 'Oferta y modelo de negocio'. Para finalizar los días 23 y 24 de octubre se tratara el tema 'Gestión y alternativas de financiación' en la última sesión.

Inscripciones en información

El curso formativo se impartirá en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz) de 09.00 a 15.00 y la formación teórica se impartirá en castellano. El material didáctico estará disponible tanto en euskera como en castellano y las tutorías se llevarán a cabo en el idioma que elija cada participante. Para inscribirse se debe presentar la hoja de inscripción en la sede de la Mancomunidad o remitirla mediante correo electrónico a enpresa@urolakosta.eus. Para más información los interesados pueden dirigirse a la Mancomunidad Urola Kosta, Servicios a Empresas (Eli Uzkudun o Idoia Etxarri). Teléfono de contacto 943 890808 y correo electrónico enpresa@urolakosta.eus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios