Premio para el hotel Zerupe a la Mejor Iniciativa Empresarial Sostenible

DV ZARAUTZ.

El Hotel Zerupe, de Zigordia kalea, en pleno centro de Zarautz, ha recibido el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial Sostenible que otorga el periódico La Razón. Recogió el premio José Mari Alkorta, director del hotel Zerupe, de manos de Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Diferenciarse en el mundo del turismo es la clave para triunfar. En este sentido, la oferta hotelerano siempre está en los mismos detalles: lujo, gran oferta de actividades, menús gastronómicos exclusivos... Hoy existen otros valores, como la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente que marcan la disparidad de algunos alojamientos. Y eso es lo que se ha querido subrayar al conceder en la sexta edición de los Premios de Turismo La Razón el título de 'Mejor inciativa empresarial sostenible ' al Hotel Zerupe. Como explica, José Mari Alkorta, «se trata de un pequeño hotel con encanto y calidad que se ha convertido en un laboratorio de nuevas propuestas en cuanto a diseño, gestión, tecnología y eficiencia energética».

El hotel Zerupe abrió sus puertas hace un par de años en los antiguos garajes Goikoetxea. «Este

galardón es un importante espaldarazo que nos impulsa a afrontar con gran ímpetu nuevos y mayores retos que ya estamos gestionando en estos momentos, con el ánimo de poder convertirnos en un posible punto de referencia de innovación en el sector hotelero», señala. Las habitaciones del hotel destacan por sus grandes imágenes artísticas del fotógrafo Jon Atxutegi.

Fotos

Vídeos