El potente Nava Segovia, rival de hoy en el Arizbatalde

Partido muy complicado hoy.                             /
Partido muy complicado hoy.

El Amenabar llega al partido 'justito' de efectivos

DV ZARAUTZ.

El Amenabar Zarautz recibe hoy (19.30 en el Aritzbatalde) al Viveros Herol BM Nava Segovia, sin duda, con su potente plantilla, uno de los principales candidatos al ascenso directo. En sus filas cuenta con el portero Yeray Lamariano, Agustín Casado, Isma Juarez, el servio Brakocevic, Filipe Martins, además de los Carlos Villagrán, Alex Tello, Antonio Llopis, Dario Ajo...

Una plantilla con gente de mucho potencial, pero ante los que seguro no se arrugarán los nuestros y eso que el mister tiene sensibles bajas. Gorka Berridi con desprendimiento de retina será baja, lo mismo que Iosu Atorrasagasti y su hermano Ander que con sus lesiones no están para arriesgar. La idea de Urbitarte es contar para la convocatoria con el tercero de los hermanos Atorrasagasti, que juega en el segundo equipo. Si a ello unimos que Iraeta tampoco ha entrenado esta semana por cuestiones laborales, papeleta muy complicada, pero como dice el mister, «a pelear y dejarse el alma».

Previamente, a las 16.00 el Aiala B jugará contra el Legazpia y a las 17.45 el territorial frente al Eibar. Mañana, turno para las cadetes y juveniles de la Euskal Liga, frente al Usurbil (11.30 y 13.00), mientras el primer equipo del Aiala se desplazará a Muskiz y el Txiki Polit juega esta tarde en Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos