Más de 100 personas inscritas para la comparsa 'Karibetik' del carnaval

Grease. La música de la afamada película fue el tema de la comparsa del pasado año.
/ETXEBERRIA
Grease. La música de la afamada película fue el tema de la comparsa del pasado año. / ETXEBERRIA

Un máximo de 120 personas podrán participar en el especial evento y los interesados deberán inscribirse antes del día 28

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

La comparsa de Carnaval del próximo año tendrá como protagonista el Caribe. El último día para poder inscribirse será el 28 de noviembre y, de momento, ya se han apuntado más de 100 personas. «Este año hemos dado un impulso a esta fiesta llenándola de novedades, color e ilusión. Hemos puesto en marcha, con la colaboración de la Escuela de Danza Marisa Merino, la comparsa de Carnaval y el tema seleccionado fue la película 'Grease'. ¡Fue todo un acierto! Las calles de Zarautz se llenaron para ver el espectáculo que ofrecieron los y las bailarinas de la escuela de danza Marisa Merino junto a las personas que se animaron a participar en la exitosa fiesta. En los carnavales del próximo 2018 esperamos repetir la experiencia llenando las calles de Zarautz con ritmos caribeños», detalla el concejal de Fiestas y Eventos, Ixidor Larrañaga.

Así, la comparsa del año que viene se desarrollará entorno al Caribe y, desde el Ayuntamiento, animan a participar a todos y todas las zarauztarras para pasar todos juntos unos carnavales divertidos. Un máximo de 120 personas participará en la comparsa y, tal y como se ha pedido este año, los niños y niñas menores de 10 años deberán acudir acompañados de un adulto. Se pagarán 10 euros por participar y, en cuanto a los ensayos, el primero se celebrará la semana que viene, el 2 de diciembre, sábado, de 17.00 a 19.00 horas. Allí darán a conocer las fechas de los próximos ensayos. Toda aquella persona interesada en participar deberá ponerse en contacto con la coreógrafa de la comparsa Yasmilka, antes del próximo martes, día 28, llamando al número 688.685366.

Por tanto, quien esté interesado en participar, tiene los últimos días para apuntarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos