Oportunidad de empezar el año de forma saludable en el polideportivo Aritzbatalde

El polideportivo. Ofrece un gran abanico de cursos. /
El polideportivo. Ofrece un gran abanico de cursos.

DV ZARAUTZ.

Con la llegada del año nuevo, el polideportivo Aritzbatalde ofrecerá una nueva oportunidad para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma, o quieran seguir en forma. Y es que, los servicios deportivos seguirán en marcha en el 2018, hasta junio, y todo aquel que esté interesada en apuntarse a los cursos que se ofrecen en el polideportivo, tiene una nueva oportunidad en enero.

En este sentido, el concejal de Deporte, Iban San Martin, ha realizado un balance, en cifras, sobre los usuarios del polideportivo. «El polideportivo Aritzbatalde cierra el año con 7.631 socios y 91 cursillos en marcha. Aunque en los cursillos actualmente participan 1.289 usuarios, algunos aún tienen plazas libres, por lo que abriremos inscripciones para llenar estas plazas».

Los cursos que tienen plazas libres son los siguientes: GAP, curso para tonificar glúteos abdominales y piernas, los lunes, miércoles y jueves a las 15.00 horas; aquafitness, curso para ponerse en forma realizando ejercicios cardiovasculares y de fuerza en el agua, los lunes y miércoles a las 20.00 horas; aerobic, los lunes, miércoles y jueves a las 20.00 horas; aktiba, los lunes, miércoles y viernes a las 19.00 horas o los martes, jueves y viernes a las 18.00 horas; hipopresivos, martes y jueves a las 15.00 horas; pilates, lunes, miércoles y viernes a las 9.15 horas; spinning, los lunes, miércoles y jueves a las 9.15 horas o a las 20.00 horas; spinpump, lunes, miércoles y jueves a las 15.00 horas; y, por último, zumba para los jóvenes de 12 a 16 años, los viernes a las 17.00 horas.

Asimismo, San Martin ha adelantado que se ofertará un nuevo servicio en la sala de fitness. «A partir de enero ofreceremos talleres exprés en la sala de fitness para los socios y socias. Serán cursos de media hora sobre diferentes temas, como, por ejemplo, talleres de core, circuit, o talleres para trabajar los abdominales».

«Es una gran oportunidad para aprender nuevas técnicas y metodologías para trabajar el cuerpo, y quiero animar a todos los socios y socias a participar en estos talleres». El concejal ha añadido que los horarios y fechas de los talleres se concretarán a principios de año.

Respecto a los cursos de natación para niños y niñas del segundo trimestre, estos arrancarán en enero. Las inscripciones se abrieron pasado martes y estarán abiertas hasta llenar plazas. Para más información sobre los servicios y cursos y cualquier tipo de consulta: enviar un mail a kirola@zarautz.eus o llamar al número de teléfono 943 005 123.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos