Olaizola II e Imaz frente a Irribarria y Zabaleta en la segunda semi del Villa Zarautz

Presentación del torneo en el Restaurante Argiñano. /  AMAXKAR
Presentación del torneo en el Restaurante Argiñano. / AMAXKAR

J.M. ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Olaizola II vuelve esta tarde al Aritzbatalde acompañado de Imaz en la zaga para jugar la segunda semifinal del Torneo Villa de Zarautz. La pareja de Asegarce tendrá como rival a la que forman Irribarria y Zabaleta de Aspe. La tarde arrancará a las 17.00 horas con un interesante Retebi Bi - Martija contra Victor - Ladis Galarza. A continuación llegará el estelar con las parejas anteriormente citadas para dilucidar cuál de ellas estará en la final del domingo y para cerrar el festival saltaran a la cancha del Aritzbatalde Elordi - Lasa IV y Bakaikoa - Tainta.

Olaizola regresa a un frontón que se le da muy bien durante el verano, donde ha conquistado once torneos Villa de Zarautz, siendo elegido como mejor jugador del torneo en las tres últimas ediciones. Zabaleta tratará de repetir final después de perder el pasado año con Altuna ante Olaizola y Untoria.

La pareja Bengoetxea VI y Albisu esperan a los ganadores de hoy para jugar la final el domingo tras superar a Ezkurdia y Rezusta en la primera semifinal por 22 a 15.

Fotos

Vídeos