Nuevo concurso de carteles del Día Internacional de la Mujer

Cartel ganador de la edición del pasado año./
Cartel ganador de la edición del pasado año.

Organizado por el departamento de Igualdad del Ayuntamiento, alcanza su décima edición en torno al 8 de marzo

ZARAUTZ.

El X Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer ya está en marcha. El tema elegido para los carteles habrá de referirse al día que se conmemora desde cualquier perspectiva relativa al tema y deberá figurar el siguiente texto de forma bien visible: '2018ko martxoaren 8a - Emakumeen Nazioarteko Eguna'. Además, si así lo considera el autor o autora del cartel, podrá incluir algún lema relacionado con el tema que le ha servido de base para la elaboración del cartel.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 16 años, individualmente o en equipo, excepto las personas que forman parte del jurado y el personal del Ayuntamiento de Zarautz. Cada autor podrá participar con una sola obra, original e inédita.

Los trabajos obligatoriamente se harán en ordenador y se enviarán por mail a la siguiente dirección: berdintasuna@zarautz.eus.

El plazo de admisión de trabajos comprenderá desde las 8.00 horas del día 8 de enero (ayer lunes) hasta las 14.00 horas del día 22 de enero de 2018. En el blog del departamento de Igualdad se pueden consultar y descargar las bases del concurso: www.berdintasunazarautz1.wordpress.com. Se otorgarán dos premios, un premio otorgado por el jurado de 400 euros y otro al cartel más votado por el público de 200 euros. Más información: departamento de Igualdad, 943005117 o berdintasuna@zarautz.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos