Morea gana el II Concurso Ramon Serras

Segundo. Andoni Ruiz a la izquierda con Félix Borda./
Segundo. Andoni Ruiz a la izquierda con Félix Borda.

La presente edición tuvo como tema la naturaleza y se presentaron más de cien fotografías

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

El pasado viernes se dieron a conocer los nombres de los ganadores del II Concurso de Fotografía Ramon Serras en el bar Euskalduna en kale Nagusia. El concurso volvió a reunir a un gran número de fotógrafos y la decisión del jurado no fue nada fácil.

Se presentaron a concurso un total de 107 instantáneas sobre el tema de la naturaleza de cerca de cuarenta aficionados a la fotografía. Entre los participantes hubo tanto zarauztarras como fotógrafos del resto del territorio, incluso algunos venidos de diferentes regiones del Estado. Sus trabajos se pueden ver en la exposición que está abierta en el bar Euskalduna.

Ander Morea, ganador

En el transcurso de la entrega de premios se repartieron un total de cinco, los tres mejores de entre todos los participantes y los dos mejores zarauztarras. El vencedor de esta segunda edición fue Ander Morea (600 euros y trofeo) que recibió el premio de manos de Ramon Serras. El segundo clasificado fue Andoni Ruiz, que recibió su premio de manos de Félix Borda -patrocinador principal del concurso y propietario del bar Euskalduna-. El tercer premio fue para Martín Zalba, entregado por el fotógrafo Juan Mari Tolín, miembro de Zarauzko Argazkizale Elkartea.

Los dos premios a los mejores zarauztarras fueron para Jon Atxutegi el primero y para Jose Mari Azkargorta el segundo, y fueron entregados por Isidor Larrañaga, concejala de turismo, y Susana Gil de Zarauzko Turismo Bulegoa, que organiza este concurso junto al bar Euskalduna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos