Matrícula abierta en el centro CEPA Urola Kosta HHI hasta el próximo día 15

DV ZARAUTZ.

El centro CEPA Urola Kosta HHI tiene abierto hasta el 15 de este mes el plazo de matrícula para las personas mayores de 18 años que durante este curso 2017-2018 tengan intención de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria, preparar la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o participar en programas de alfabetización; idiomas, tanto euskara y español para extranjeros, como inglés y francés; informática, además de participar en tertulias literarias.

Para las matrículas, hay que acercarse a Pagoeta kalea 2 o, llamar al 943130013, siempre en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Además de en Zarautz, se pueden realizar estos cursos en los centros de Zumaia, Azkoitia y Azpeitia.

El propósito del centro es proporcionar al alumno adulto herramientas para mejorar sus competencias que ayuden en su desarrollo personal y profesional. Se trata de un centro de referencia para la formación de adultos, ofreciendo servicios adecuados a las necesidades y expectativas de cada momento de sus grupos de interés: personas de la organización, alumnos, empresas e instituciones y sociedad en general. Todo ello realizado en el marco de un modelo de gestión de mejora continua y responsabilidad social con nuestro entorno, promocionando la empleabilidad, la innovación y el uso de las TIC.

Fotos

Vídeos