La Mancomunidad pone en marcha los 'Viernes Tecnológicos'

DV ZARAUTZ.

De la mano de Spri, la Mancomunidad Urola Kosta pone en marcha la iniciativa 'Viernes Tecnológicos'. Este proyecto se enmarca dentro del programa 'Inplantalariak-Implantación de Soluciones TEIC para personas emprendedoras, autónomos y microempresas' de la Spri. El objetivo es que las personas emprendedoras, autónomos y micropymes obtengan el mayor provecho de la utilización de las nuevas tecnologías.

En esta iniciativa se ofrecen los siguientes servicios de asesoramiento: Sesiones grupales en abril (se podrá participar en alguna o todas las sesiones), con 3 talleres de asesoramiento grupal. Por otra parte, sesiones grupales o individuales en mayo, siempre los viernes a las 9.15 horas. Dependiendo de las necesidades de su negocio, se podrá participar en una o varias sesiones de asesoramiento.

Para 5-6 personas

Los talleres de asesoramiento serán para 5-6 personas participantes. Se podrán traer los portátiles personales para realizar la sesión. En caso de no tener disponibilidad de ellos, la Mancomunidad podrá prestar un portátil, previa solicitud. Para apuntarse, hay que llamar a Urola Kosta Udal Elkartea, al 943.890808 o, escribir a: enpresa@urolakosta.eus

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos