La Mancomunidad ofrece formación en innovación y ayudas para contratar

Pondrá en marcha un curso formativo, de 215 horas, que se impartirá del 23 de abril al 22 de junio

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

La Mancomunidad Urola Kosta ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el programa formativo relacionado con la convocatoria de ayudas para la contratación de personas desempleadas. Las personas que realicen el curso formativo obtendrán un bono, bono por el que la empresa que contrate a dicha persona podrá acceder a las ayudas destinadas a la contratación.

En el curso se trabajarán las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para gestionar la innovación en empresas y organizaciones. El programa formativo, de 215 horas de duración, se desarrollará del 23 de abril al 22 de junio.

En la actualidad en los procesos de selección de personal se valoran cada vez más las competencias, aptitudes y conocimientos que son necesarios para gestionar la innovación en las empresas y organizaciones: resolver problemas con rapidez, empatía, aprendizaje colaborativo, redes sociales, comprender el lenguaje digital, gestión de proyectos, saber trabajar en red, realizar reuniones online... En el curso formativo se trabajarán esas competencias y herramientas, a través de 6 módulos: Transformación digital -TIC 2.0; vigilancia tecnológica; marca personal; gestión de proyectos y del tiempo; gestión avanzada y, herramientas para gestionar y trabajar la creatividad y las ideas.

El plazo para poder inscribirse en el programa finalizará el próximo día 19

Entre los requisitos para participar figuran el estar en posesión de estudios de ciclo superior de Formación Profesional o estudios Superiores; estar empadronado en la comarca (Aia, Getaria, Orio, Zarautz, Zumaia ); estar inscrito como demandante de empleo en Lanbide-Servicio vasco de Empleo en el momento de realizar el programa formativo y estar en situación de desempleo; tener conocimientos suficientes de internet y programas informáticos para manejar el ordenador a diario

El plazo para inscribirse finalizará el 19 de abril. Para ello se puede llamar al teléfono 943.890808 (Olaia Sainz) o, escribir al correo electrónico harrera@urolakosta.eus

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos