Lluvia de euros en Zarautz con el Gordo de La Primitiva

Administración de Kale Nagusia. Donde ha sido validado el boleto de segunda categoría./ETXEBERRIA
Administración de Kale Nagusia. Donde ha sido validado el boleto de segunda categoría. / ETXEBERRIA

Un único acertante de segunda categoría, validado en la Administración de Kale Nagusia, se llevará 179.706 euros

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

La suerte, en forma de miles de euros llegó el domingo a Zarautz, por medio del sorteo de El Gordo de la Primitiva. No hubo ningún acertante de primera categoría, pero sí de segunda (cinco aciertos). En concreto, ha aparecido un único boleto y ha sido validado en Zarautz. El boleto ha sido vendido en la Administración de Loterías nº 2, sita en Kale Nagusia, 28, que regenta Cristobal Rochas.

El afortunado apostante, del que aún se desconoce la identidad, cobrará 179.706 euros tras invertir tan solo tres euros en un boleto de dos apuestas automáticas, con los números elegidos al azar por el terminal de venta. Los números del boleto premiado el domingo han sido el 6, 14, 22, 46 y 50, con el 4 como reintegro.

Hay que recordar que el año ya empezó bien para Zarautz en lo que respecta a juegos del azar, ya que fue una de las dos únicas localidades guipuzcoanas-la otra fue Bergara- a las que la suerte les sonrió, aunque fuera un poco, en el sorteo de El Niño, aunqu. En concreto cayeron 75.000 euros a través de un décimo del segundo premio -el 95379- que fue vendido en el quiosco de la oriotarra Pili Bergado, en San Frantzisko kalea. En esta ocasión el décimo se vendió a través de una terminal. Bergado recordaba entonces que antes se repartían boletos pero desde que se pueden adquirir a través de la máquina ya no trae boletos y los clientes se llevan los números que saca de la máquina. Además, no era la primera vez que Bergado repartía premios en navidades. En diciembre de 2015 dio un cuarto premio de la lotería de Navidad dotado con 20.000 euros y un año antes otro del quinto premio.

Fotos

Vídeos