Kalerki vuelve a animar las calles

Máxima atención. Todos siguen atentos las evoluciones de Teatro dei Piedi y su 'Sonata a cuatro pies' en el Frontón Txiki. / AMAXKAR

Tras las dos primeras jornadas, Kalerki se despide hoy con cuatro nuevas propuestas

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Kalerki, Zarauzko XXIV. Kale Antzerki Jaialdia, arrancó el pasado jueves y tras la jornada de ayer entra en su último día con una variada oferta que incluye cuatro sesiones. En las dos precedentes jornadas, el público ha vuelto a dar una magnífica respuesta a esta iniciativa que a punto esta de cumplir un cuarto de siglo en nuestra localidad y que año tras año reúne a una multitud en todas sus sesiones.

El tiempo ha acompañado y las calles de Zarautz se han convertido en escenarios imprevistos donde la interacción entre actores y público es total. Pequeños y mayores disfrutan con estas jornadas y las fotografías adjuntas dan fe del seguimiento que tienen las diferentes actuaciones.

Hoy última jornada

Todo lo bueno se acaba y hoy se clausura Kalerki 2017. Pero todavía hay mucho por ver. A las 19.00 horas en el Malecón Yeyo Guerrero (Andalucía) nos visita con su trabajo 'Surfer clown' (música, improvisación y parodia clown). A las 20.00 en el mismo lugar, 'El fin de las cosas' del grupo vasco Doos Colectivo (danza contemporánea). Desde Andalucía llegan también Marco Vargas y Chloe Brule (danza) con su oferta 'Naufragio universal' a las 20.30 en el Malecón y para finalizar el estreno de Oinkari Dantza Taldea e Hika Teatroa y su 'Sagartu' a las 22:00 en la Munoa.

Temas

Zarautz

Fotos

Vídeos