Josu Erkoreka, esta tarde en el batzoki, en el inicio del Alderdiaren Astea

DV ZARAUTZ.

Un año más, la Junta Municipal del PNV de Zarautz ha organizado el Alderdiaren Astea coincidiendo con la celebración del Alderdi Eguna el próximo domingo, día 24. Se trata de una iniciativa que englobará distintos actos con los que se pretende continuar dinamizando la actividad del batzoki. «Durante los últimos años son muchas las actividades que hemos organizando, tales como conferencias o cursillos. En vista de la buena acogida, queremos seguir ofreciendo eventos interesantes», señalan desde la Junta Municipal del PNV.

Así, el programa arrancará hoy, martes (19 de septiembre) con la visita del portavoz del Gobierno Vasco y consejero de Justicia, Josu Erkoreka. La conferencia donde realizará un repaso de la política actual comenzará a las 19.30 horas en el batzoki.

El jueves (21 de septiembre), por su parte, llegará la jornada más emotiva con el homenaje a cuatro históricos afiliados del batzoki: Mertxe Arruti Abendibar (85 años); Sabino Ezenarro Roteta (85); José Ramón Urdangarin Azkue (82) y Mirentxu Berazadi Larrea (82). El homenaje se celebrará a las 19.30 en el batzoki.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos