Jornada de sensibilización del emprendizaje

Responsables de los centros de Formación Profesional y varios emprendedores que tomaron parte en el acto de la Mancomunidad./
Responsables de los centros de Formación Profesional y varios emprendedores que tomaron parte en el acto de la Mancomunidad.

DV ZARAUTZ.

70 alumnos de 2º curso de los Institutos CIFP Monte Albertia BHII y Oteitza Lizeo Politeknikoa de Zarautz participaron en la Jornada de Sensibilización del Emprendizaje celebrada en el salón de actos de la sede dde la Mancomunidad Urola- Kosta en Zarautz. Esta campaña de sensibilización, patrocinada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, apoya el plan de sensibilización que se viene realizando en los centros de Formación Profesional, a través del Programa Urratsbat.

Tras la presentación de los diferentes programas de emprendimiento a cargo de Tknika (Mikel Arana), dos exalumnas de Monte Albertia, emprendedoras de Urratsbat con su empresa en marcha en Zarautz (Phoenix Nails Center y Ekoreka) contaron a los asistentes su recorrido, iniciado como alumnado de Ikas-enpresa hasta lograr hacer realidad su proyecto, la de crear su empresa. A continuación, Maialen Cajaraville, de la consultora de IETEAM, expuso a los asistentes una visión innovadora y actualizada del emprendizaje en el mundo laboral. Para terminar el presidente de la Mancomunidad Igor Iturain, dedicó unas palabras de ánimo a los futuros emprendedores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos