Borrar

Interesante jornada esta tarde en las instalaciones de Asti

DV

ZARAUTZ.

Sábado, 11 de noviembre 2017, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados al deporte en general y al fútbol o al rugby en particular, tienen una sesión doble esta tarde en Asti. Los dos primeros equipos de ambas secciones del Zarautz juegan sus partidos casi a la misma hora, por lo que incluso se podrá disfrutar de ambos a ratos.

En primer lugar juega el equipo de División de Honor de fútbol a las 15.45 frente al Urola. Los zarauztarras, sextos en la clasificación, vienen de conseguir su primera victoria a domicilio en lo que va de liga, tras ganar por 1 a 2 al Añorga el sábado pasado. Esta importante victoria debe de dar mucha moral al equipo que hasta el momento se ha mostrado intratable en casa con cuatro victorias en otros tantos partidos. El rival, Urola, solo ha ganado dos partidos, ambos en su feudo, y no parece que atraviese una gran forma pero eso no puede traer la relajación de los chicos de David Muñoz, de quienes se espera que sigan ganando en casa y lo que es mejor, como lo vienen haciendo habitualmente, con muy buen fútbol siempre que comparecen en Asti.

La otra gran atracción de la tarde comienza a las 16.00 horas con un interesantísimo partido de rugby entre el Babyauto Zarautz y el Bathco Rugby Club de Santander.

Los cántabros son un equipo recién ascendido pero reforzado al máximo, con incluso 14 jugadores extranjeros en sus filas, lo que le ha permitido colocarse en el segundo lugar de la tabla clasificatoria por detrás del UBU-Colina Clinic y justo por delante de los zarauztarras, terceros clasificados. Ambos equipos parece que van a estar en la lucha por entrar en el play off de ascenso por lo que el partido se presenta con muchos alicientes para los buenos aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios