Borrar
Nuevas bicicletas. En la sala de spinning del polideportivo para su uso durante las clases.
Instaladas 21 nuevas bicicletas para la sala de spinning del polideportivo

Instaladas 21 nuevas bicicletas para la sala de spinning del polideportivo

El Ayuntamiento ha invertido 20.041 euros en su adquisición

ANTXON ETXEBERRIA

ZARAUTZ.

Domingo, 14 de enero 2018, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos meses el Ayuntamiento de Zarautz está realizando importantes inversiones en el ámbito deportivo del municipio. Es el caso de las nuevas instalaciones en Asti, la cubierta del campo d rugby, también en el polideportivo... El concejal de Deportes, Iban San Martin, destaca entre estas inversiones la realizada el año pasado para la renovación de las máquinas más utilizadas de la sala de fitness del polideportivo Aritzbatalde.

«El deporte y la actividad física juegan un papel muy importante en el bienestar de la ciudadanía. Por ello, consideramos que invertir en el mantenimiento del polideportivo es imprescindible. Hace dos años compramos nueva maquinaria para la sala de fitness y, ahora, con la llegada del año nuevo, hemos comprado 21 bicicletas para la sala de spinning».

Y es que, desde las 7.00 hasta las 20.00 horas, son nueve los grupos que practican este deporte sobre las bicicletas; en total, 176 socios. «Se trata de un curso muy demandado, y es por ello que hemos comprado el modelo de bicicleta de spinning H923 Duke Mag, de la marca de bicicletas BH, para que los deportistas que se ejercitan en estos cursos tengan un material de calidad y actualizado», señala el concejal.

Asimismo, San Martin explica que la inversión ha costado, en total, 20.041 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios