Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Inscripciones abiertas para el curso de Artezaleak

DV

ZARAUTZ.

Martes, 19 de septiembre 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 2 de octubre dará comienzo el curso 2017-2018 de Artezaleak, este año compartiendo Ebro-Etxea y Villa Munda. Está ya abierta la inscripción para los diferentes talleres de este nuevo curso, en el que hay una amplia oferta para todos los interesados en iniciarse en el mundo del arte y la artesanía, tanto niños, como jóvenes y adultos.

Dentro de la oferta de talleres infantiles (a partir de 5 años) se encuentran cerámica, circomotricidad, plástica, taller de expresión, costura, pintura creativa y teatro. Para los jóvenes a partir de 12 años se ofrece costura, dibujo y pintura, cerámica y teatro.

Los adultos pueden optar por clases tradicionales como bolillos, labores, costura, pintura sobre seda y porcelana, taller de expresión, dibujo y pintura clásicos para diferentes niveles, cerámica, restauración de muebles y objetos antiguos y teatro.

Como novedad este año se ha introducido la caligrafía que impartirá Juan Luis Blanco, diseñador gráfico zumaiarra, dedicado a la tipografía y ganador del premio que concede el TypeDirectors Club por 'Harri', exquisita tipología vasca con influencia árabe, cirílica, griega, y bereber entre otros. Es un taller interesante tanto para diseñadores gráficos, como para cualquiera que se dedique a la rotulación, anuncios escritos a mano en comercios, bares, restaurantes, etc.

Asimismo, todos los meses habrá un taller monográfico, comenzando en octubre con 'Asesoría de imagen' de la mano de Ana Isabel Azpiazu. En principio se han fijado unos horarios y días determinados para todos los talleres, pero siempre queda abierta la posibilidad de añadir o modificarlos en función de la demanda...

La inscripción se puede realizar llamando al 943835568 o por correo electrónico en el email :artezaleakzarautz@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios