Inscripción para los talleres sobre cuidados básicos de salud, en el ambulatorio

Para los talleres se puede apuntar en la recepción. / ETXEBERRIA
Para los talleres se puede apuntar en la recepción. / ETXEBERRIA

DV ZARAUTZ.

El 13 de noviembre se cierra el plazo para apuntarse a los talleres formativos de 'Aprender a cuidarse', que se impartirán los días 22, 29 de noviembre y 13 de diciembre en el centro de salud de Zarautz por un grupo de profesionales sanitarios del centro. Son talleres formativos gratuitos para aprender a cuidarse. Talleres sobre autocuidados en cuidados básicos de salud, es decir, tratarán de que los participantes aprendan a cuidarse y a resolver sus problemas habituales y básicos de salud tales como, fiebre, catarro, gripe, tos, diarrea, vómitos, heridas sencillas, quemaduras, contusiones, mordeduras, picaduras, epistaxis, etcétera.

Se trata de unos talleres activos y participativos en los que se podrá aprender cómo actuar ante estos procesos y se podrán consultar dudas. Se entregarán fichas con recomendaciones escritas para que las puedan consultar. Podrán participar los mayores de 16 años pertenecientes al centro de salud de Zarautz que estén interesados.

Se impartirán dos talleres por la mañana y dos por la tarde, dando la opción de elegir el horario y el idioma deseado. La opción 1 sera de 9.15 a 11.15 horas en castellano; la 2, de 11.30 a 13.30 horas en euskera; la 3, de 15.00 a 17.00 horas en euskera y, la 4, de 17.15 a 19.15 en castellano (este taller ya se ha completado).

Para información e inscripción, en el Centro de Salud de Zarautz, en el teléfono 943.007999 o en OSID.autocuidadoszarautz@osakidetza.eus

Fotos

Vídeos