El mal inicio del partido condena al Zarautz ante el Urola

El Urola defendió muy bien los ataques zarauztarras.
/AMAXKAR
El Urola defendió muy bien los ataques zarauztarras. / AMAXKAR

DV ZARAUTZ.

Un mal inicio de partido condenó el CD Zarautz de la División de Honor Regional en Asti, ya es que para el minuto 5 los zarauztarras perdían 0-2. El Urola aprovechó los despistes con la que saltaron al campo los entrenados por David Muñoz para marcar sendos goles y poner el partido muy a su favor. Manterola acortó diferencias, pero no se dio la esperada remontada. El equipo de Zumarraga se defendió bien, haciendo inútiles los ataques locales, finiquitando el choque con un tercer gol en los instantes finales. De esta forma, nuestro equipo cede sus primeros puntos en Asti. La próxima semana jugarán en Lesaka, ante el Beti Gazte, al que hay que ganar si se quiere aspirar a los puestos altos de la clasificación.

Derrota también para el equipo juvenil de la Liga Nacional, en su desplazamiento a Gasteiz, 2-0 ante el Aurrera de Vitoria. El próximo fin de semana tienen importante choque en Asti ante el Loyola Indautxu, rival directo. Por el mismo resultado perdieron las féminas, éstas en Eibar, ante las segundas clasificadas, encajando los dos goles en las postrimerías del encuentro. Toca reaccionar cuanto antes para abandonar los puestos del descenso.

Salvó el honor de los equipos de fútbol de Zarautz KE el Primera Regional, al vencer al Amara Berri por 4-3. El grupo no puede estar más igualado, con los entrenados por 'Xato' en el liderato con 14 puntos, seguido del Getariako Keta e Iluari con 13, el Amara Berri con 12 y el Sporting de Herrera con 11.

Fotos

Vídeos