Inauguración de la serie 'Tránsitos' de Iñigo Manterola

DV ZARAUTZ.

'Tránsitos' es la nueva propuesta del artista oriotarra pero afincado en Zarautz Iñigo Manterola. Abarcando tanto el campo de la pintura como el de la escultura, el autor afirma que transitar entre dos disciplinas nutre de ideas a ambas.

Manterola puede definirse y definirnos como un transeúnte, un ser que pasa, que transita. El vocablo tránsito es acertado para definir sus trabajos, las obras nacen con una cierta intención pero se van transformando en una labor continuada. El óleo se superpone sobre el acrílico, y el autor avanza y retrocede sobre su propio trabajo. En definitiva, modifica continuamente su obra en un proceso de cambio, un proceso de tránsito.

La presentación de la nueva serie de Manterola de esta tarde estará acompañada de la alta gastronomía, de la mano del chef Paulo Airaudo. Dueño de Amelia Restaurant, el chef argentino presenta el plato 'Intránsito' inspirado en la serie 'Transitos' del artista. La exposición podrá visitarse en la galería de arte Vetusart, de la calle Hernani 21, de Donostia, hasta el 5 de agosto.

Fotos

Vídeos