Iñaki Bidegain presenta esta tarde en el Zazpi su última novela

Iñaki Bidegain. / ETXEBERRIA

DV ZARAUTZ.

El médico donostiarra afincado en Zarautz Iñaki Bidegain presenta a las 19.30 horas de esta tarde en Zazpi Kultur Gunea, su última publicación, 'Cuentos reales y mágicos del oriente amazónico boliviano'.

El libro es un conjunto de relatos de hechos que sucedieron en 2015 y 2016 en sus viajes a la Amazonía boliviana para poner en marcha un proyecto de inclusión educativa para personas con dependencia, apoyando situaciones escolares ya existentes en municipios como Trinidad, San Ignacio y Rurrenabaque.

«En los viajes se sucedieron las tareas y momentos reales y mágicos que hemos convertido en cuentos. Además se incluyen los cuadernos de bitácora de los viajes», explica Bidegain.

De la misma manera, se incluye también el proyecto de colaboración para la inclusión educativa elaborado por la oenegé DOA (Denok Osasunaren Alde/Todos por la Salud), que trabaja desde hace 15 años en el ámbito de la salud y la educación y que ha estado en el origen de todo lo que aquí se describe (más información en www.doaong.net).

Desde estas líneas, Iñaki Bidegain quiere aprovechar para invita a la presentación de esta tarde de su última publicación.

Fotos

Vídeos