Borrar
El equipo de división de honor ha sacado adelante los dos partidos jugados en Asti. ETXEBERRIA
El imbatido Aretxabaleta, rival de esta tarde para el Zarautz en Asti

El imbatido Aretxabaleta, rival de esta tarde para el Zarautz en Asti

DV

ZARAUTZ.

Sábado, 14 de octubre 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zarautz kirol elkartea de la división de honor recibe a las 16.30 de esta tarde la visita del Aretxabaleta, en la sexta jornada de Liga. Tras la derrota de la semana pasada en Ordiza (2-1), los zarauztarras son novenos con 7 puntos, mientras el equipo del Valle de Leniz comparte liderato con 13 puntos con el Bergara, Ordizia y Tolosa, con el detalle de que en cinco jornadas no han encajado gol alguno, cediendo tan solo un empate en las cinco jornadas disputado.

Los chicos de David Muñoz han solventado los dos partidos disputados hasta la fecha en Asti con relativa solvencia, aunque el reto de esta tarde se presenta aparentemente más complicado.

Previamente, a las 15.30 en Asti Txiki jugará el equipo de Primera Regional, recibiendo la visita del Mutriku. Buena oportunidad para los entrenados por 'Xato' de sumar los tres puntos y acercarse a las posiciones cabeceras.

En cuanto a las féminas de Segunda División, jugarán mañana, domingo, a las 16.30 en Asti Txiki, con la visita del Gasteizko Lagunak, donde sería muy importante sumar los tres puntos.

Como fueron importantes los tres puntos sumados por el equipo juvenil de la Liga Nacional, al imponerse el jueves al Baracaldo en Asti por 2-0, con goles de Julen Olasagasti y Kepa Aranguren.

Para mañana, domingo se anuncian dos partidos más: a las 10.00, Zarautz-Orioko de la categoría cadete y, a las 12.00 Zarautz-Goierri Gorri de féminas de la categoría regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios