Grupo Ulacia recibe esta tarde, a las 18.30, a La Flecha

DV ZARAUTZ.

Grupo Ulacia de la Liga EBA de baloncesto recibe a las 18.30 horas de esta tarde en el polideportivo Aritzbatalde al equipo de La Flecha, a priori uno de los directos rivales por evitar el descenso. Puntos importantes, por tanto, los que se pondrán en juego.

Los zarauztarras vienen de perder en Zornotza, pero vienen reforzados por el buen papel realizado en la cancha del líder. Los de Iñaki Jiménez dieron la cara, aunque finalmente perdieron 92-74. Al descanso, los vizcaínos, con tres norteamericanos en sus filas, se retiraban con tan solo un punto de ventaja y al final del tercer cuarto el partido seguía totalmente abierto, con tan solo tres puntos de desventaja.

El partido se les escapó de las manos en los minutos iniciales del último cuarto, pero, como decimos, dando la cara y eso que faltaban algunos jugadores. Estanislao Andrés con 21 puntos y Aitzol Eguskitza con 14 fueron los mejores encestadores, seguido de Unai Eizagirre y de Mikel Larrañaga con 10.

Esta tarde tendrán enfrente a la Flecha de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, con importantes puntos en juego.

Fotos

Vídeos