El Grupo Eulen invita a los aficionados a entrenar con el equipo

J. M. ZUBIAURRE ZARAUTZ.

El próximo miércoles, el equipo ciclista zarauztarra Grupo Eulen hará su primer entrenamiento de pretemporada. La salida será desde el polideportivo de Zarautz a las 8.15 de la mañana. Se hará un recorrido de aproximadamente de 120 kilómetros que transcurrirá por Meagas, Azkoitia, Azkarate, Elgoibar, Gorla, Azkoitia, Zumaia y Zarautz.

El equipo invita a todo aquel que pueda estar interesado en hacer el recorrido -o parte del mismo- a hacerlo con el equipo. La llegada al polideportivo está prevista sobre las 12.30. Posteriormente, comerán en el Itxas Lur y por la tarde tendrán dos charlas.

Una de ellas sobre redes sociales, impartida por el zarauztarra Eneko Garate, y la segunda sobre la organización del equipo en carrera, impartida por Ion Lazkano e Igor González de Galdeano.

Este primer entrenamiento servirá para que se conozcan las nuevas incorporaciones al equipo, tanto de ciclistas como de técnicos y al grupo se sumarán varios ciclistas juveniles que están en el entorno del equipo, Grupo Eulen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos