Gráficas Juaristi, nuevo colaborador de la sección de rugby del CD Zarautz

Andoni Juaristi, de Gráficas Juaristi y Antón Larrañaga. /
Andoni Juaristi, de Gráficas Juaristi y Antón Larrañaga.

La imprenta regentada por la familia Juaristi Ostolaza firma un convenio por tres años

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

El presidente de la sección de rugby del CD Zarautz, Daniel Higón, ha presentado esta semana al nuevo colaborador de la sección de rugby, Gráficas Juaristi. Al acto, al que acudieron Andoni Juaristi en representación de la empresa y Daniel Higón y Antón Larrañaga en representación de la sección de rugby, tuvo lugar en la nueva rugbygune que están terminando en las instalaciones de Asti. El presidente agradeció al nuevo colaborador su implicación con el proyecto y valoró positivamente la apuesta realizada por la familia Juaristi Ostolaza. Como contraprestación Gráficas Juaristi se anunciará en varios espacios publicitarios que se ubicarán en el campo de rugby de Asti, en las nuevas gradas cubiertas así como en la web y las redes sociales de la sección de rugby.

En sus más de cincuenta años de actividad, Gráficas Juaristi ha pasado de trabajar principalmente para el mercado local a dar servicio en toda la península y gran parte de Europa.

La tercera generación de la familia ha seguido apostando por las inversiones, la automatización de todos los procesos y la fabricación de nuevos productos. Prueba de ello es la nueva sección de etiquetas con distintas formas presentadas en bobina, que complementa a la perfección con la sección de imprenta en hoja tradicional, donde imprimen libros, catálogos, papelería corporativa, packaging, cartelería o publicidad, sin olvidarnos de la impresión en gran formato como son lonas, roll ups, vinilos, cartón pluma o photocalls.

Fotos

Vídeos