Goleada (5-0) al Beti Gazte en un partido muy solvente

Los jugadores felicitan a Navarro tras su golazo. /  ETXEBERRIA
Los jugadores felicitan a Navarro tras su golazo. / ETXEBERRIA

DV ZARAUTZ.

El Zarautz kirol elkartea de la División de Honor endosó una 'manita' al Beti Gazte en la tarde del sábado en Asti. Un 5-0 que demuestra la superioridad sobre el terreno de juego, sobre todo en los minutos finales, ya que hasta el minuto 70 no había subido al marcador más que el gol de Galbete en el minuto 7, pero el 2-0 marcado por Aitor Andreano declinó definitivamente la balanza, de un espectacular remate de cabeza a toda la escuadra en balón servido desde la banda izquierda por Alex Rodríguez. El tercer y cuarto gol fueron obra del defensa Ander Ahedo en labores ofensivas en los minutos 76 y 80, mientras que Navarro se encargaba de cerrar el marcador en el minuto 89 tras un zarpazo de falta directa que entró como un obús. Un golazo en toda regla, ya que muy pocas veces vemos en estas categorías faltas tan bien ejecutadas de potencia y colocación.

Con estos tres puntos el equipo de David Muñoz es sexto con 49 puntos, empatado con el Mondragón, lejos del Pasaia (54 puntos), Hernani (54), Tolosa (56) y Ordizia (60). Restan todavía seis partidos, 18 puntos en juego, comenzando el próximo fin de semana en Ordizia.

Las féminas de Segunda División, por su parte, empataron con el Ardoi navarro a uno, mismo resultado al cosechado por el Regional en Eskoriatza.El primera Juvenil endosó un 8-0 al Amara Berri y siguen comandando la clasificación. El cadete de Honor venció 1-2 en Bergara. El primer equipo cadete, que disputa la fase de ascenso, sucumbió 1-0 ante el Vasconia, si bien siguen al frente de la clasificación con claridad, con 10 puntos de ventaja, mientras el segundo equipo cadete ganaba 1-2 en Orio y sigue líder en la Copa Gipuzkoa, lo mismo que el infantil de honor que tras ganar 0-1 en Zumárraga ante el Urola sigue al frente de la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos