El fútbol playero femenino, finalmente con seis equipos

Féminas. Este año el campeonato contará con seis equipos, dos menos que la pasada edición. /  AMAXKAR
Féminas. Este año el campeonato contará con seis equipos, dos menos que la pasada edición. / AMAXKAR

Mañana domingo, desde las 12.00 horas, jugarán la primera jornada, mientras que para los chicos será la segunda

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Finalmente se han inscrito tres equipos más y al final sí se va a celebrar el campeonato playero de la categoría sénior femenina. Se temía que el campeonato podría suspenderse, pero la última convocatoria ha tenido eco y finalmente seis equipos competirán en esta 74 edición del campeonato femenino, eso sí, son dos menos que el pasado año, con la primera jornada anunciada para mañana, domingo, a partir de las 12.00 horas, con la siguiente cartelera: campo (1) Katixa-Kupela taberna; (2) Kebidek-Balearri Elkano Arraindegia y, (3) Lukas Ardotegia-Sakana taberna. Irán jugando todos contra todos, a doble vuelta.

Por su parte, la de mañana será la segunda jornada para la categoría sénior masculina, con los siguientes cinco partidos. Campo (4) Kirkilla-Asti Pinturak; (5) Indaux-Kutixi Artisau Izozkiak; (6) Arrano-Ulacia Bidaiak; (7) Talai Mendi kanpiña-Euskalduna Futbol Taldea y, (9) Salegi taberna-Asergroup.

Descansa Kosta Hortz Klinika y corresponde marcar campos a los jugadores de Talai Mendi Kanpiña, que deberán presentarse para las 11.00 de la mañana en los locales del club, en el malecón.

Fotos

Vídeos