Las finales del día 29, decididas

Felicidad. Así celebraron el único gol del partido los jugadores del Euskalduna. /  FOTOS AMAXKAR
Felicidad. Así celebraron el único gol del partido los jugadores del Euskalduna. / FOTOS AMAXKAR

Euskalduna-Ulacia Bidaiak y Kupela-Kebidek son los emparejamientos para la última jornada

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

La 74 edición del Campeonato de Fútbol Playero Paco Urquia conoció este domingo el nombre de todos los finalistas de la presente edición tras disputarse las semifinales senior y escolar.

La playa presentaba un magnífico aspecto y el público acudió en gran número para ver qué equipos conseguirían el pase a las finales del próximo 29 de abril. La emoción estuvo presente en todos los campos e incluso en dos el pase se decidió con el lanzamiento de penaltis.

En categoría senior masculino, Euskalduna y Ulacia Bidaiak ganaron sus respectivos partidos (1-0 a Indaux el primero y 2-0 al Asti los segundos). Las chicas senior jugaron un triangular entre las tres primeras clasificadas de la liga, donde se impusieron Kupela y Kebidek al Katixa. En la copa masculina Kutixi ganó por la mínima (1-0) al Talaimendi y Arrano a penaltis al Kirkilla tras empatar a uno. La copa femenina también se decidió con un triangular y serán Balearri Elkano y Lukas los finalistas.

El resto de la jornada escolar resolvió con estos resultados; Antoniano5BM 2 - Orioko53 1 y Orioko51 1 - Salleko 0 (5º curso chicas). Lastresak 7 - Orioko54 0; y Super Heroiak 4 - Orokieta 1 (5º curso chicos). La SalleNA 3 - Orokieta 0; y Snopiak 5 - Oriko61 4 (6º curso chicas). Aupa Gu Ta Gutarrak 3 - Orioko64 0 y Zaralardi 4 - La SalleAM 4, pasando el Zaralardi a la final en los penaltis (6º curso chicos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos