Fiesta de la Parrila en Lege Zaharren, este mediodía

DV ZARAUTZ.

Zarautz celebra este mediodía por primera vez la Fiesta de la Parrilla, de 12.00 a 15.00 horas en Lege Zaharren Enparantza. Las personas que se acerquen podrán degustar pintxos de chuleta y, los peques de la casa, podrán disfrutar en el haur-txokoa. A las 13.00 horas se realizará la presentación de las 10 parrillas tradicionales de Zarautz y seguidamente la degustación de los pinchos de txuleta de Gesalaga, preparados por Jon Gurrutxaga, de Ameztigain.Todo ello acompañado de sidra de Arizia, por 1,5 euros (sólo el pintxo, un euro).

Y, para redondear la jornada, tres de los restaurantes participantes ofrecerán menús especiales basados en la parrilla. Todo el dinero recaudado en esta primera fiesta de las parrillas de Zarautz se donará a la ONG Hotz Zarautz, para ayudar a los refugiados.

Chocolatada solidaria

Precisamente, los voluntarios de Hotz Zarautz ayudarán en el transcurso de la fiesta. Recordar que Hotz Zarautz estará presente también en la chocolatada solidaria que se ha organizado para esta tarde en La Perla, de 17.00 a 19.00 horas, al precio de 4 euros chocolate con churros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos