El festival 'Los 40 Summer Live' llegará a Zarautz el próximo domingo 6 de agosto

Presentación. Ixidor Larrañaga, Olga Grande, Martin Arguiñano e Igor Azpitarte, ayer. / ETXEBERRIA

Será en el malecón, con la entrada gratuita y la actuación de los grupos Marlon, Maico, Bromas Aparte, Bombai, Ana Mena y Efecto Pasillo

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Después de recalar en varias ciudades (Ceuta, Marbella, Motril, Manga del Mar Menor, Mallorca y Tossa de Mar), llega a Zarautz el festival de verano 'Los 40 Summer Live'. Un evento al lado de la playa con los sonidos más punteros de este verano en Los 40. La cita será en el malecón -a la altura de La Dama-, el próximo domingo, 6 de agosto a partir de las 20.30 horas, con la entrada completamente gratuita.

La presentación de este festival, que contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Zarautz y la asociación de Hostelería Zurekin, se celebró ayer con la participación de Olga Grande, de Los 40; el concejal de Turismo Ixidor Larrañaga, además de Martin Arguiñano e Igor Azpitarte por parte de Zurekin.

Todos los que se acerquen hasta el concierto, podrán vivir una fiesta al aire libre donde la música será la auténtica protagonista con las actuaciones de Marlon, Maico, Bromas Aparte, Bombai, Ana Mena y el concierto de los canarios Efecto Pasillo, a los que irá dando paso el Dj de Los 40 David Álvarez.

Veremos sobre el escenario a Maico, un quinteto de Mallorca con canciones muy pegadizas; a Marlon, grupo asturiano que recuerda al pop-rock español de la década de los 90. Al grupo madrileño Bromas Aparte, con un carisma especial y una fuerza bárbara en sus canciones; A Ana Mena, con uno de los éxitos del verano con su canción 'Ahora lloras tú', con 14 millones de reproducciones en youtube. El grupo Bombai trasmitirá su buen rollo y sonido hawaiano a través de canciones como 'Solo si es contigo', finalizando el festival con los canarios Efecto Pasillo, grupo ya consolidado gracias a canciones como 'Pan y mantequilla' o 'No importa que llueva', que presentarán en Zarautz canciones de su nuevo disco, siguiendo fieles a su estilo musical que combina sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina.

En definitiva, diversión asegurada, con la mejor música de la cadena musical. Y, para finalizar el festival, que tendrá una duración de más de tres horas, el Dj David Álvarez se marcará una sesión con los temazos que suenan actualmente en dicha emisora.

Más de tres horas de música en directo en un formato veraniego que llevará al público las canciones que habitualmente disfruta en los diales de Los 40 en Gipuzkoa (Los 40, San Sebastián 97.2FM y Los 40 Eibar, 88.3FM).

Informar, asimismo, que con motivo de la celebración del festival, Lurraldebus pondrá en marcha una serie de servicios nocturnos entre Zumaia y Donostia tras finalizar el evento.

Fotos

Vídeos