Esti Álvarez, subcampeona de Europa con el At. San Sebastián

Esti Álvarez. Ha completado una gran temporada.
Esti Álvarez. Ha completado una gran temporada.

En la Women's European Cup, que se ha disputado en Montegranaro, Italia, perdieron la final ante el Caraussel ruso

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

La zarauztarra Esti Álvarez, jugadora del Atlético San Sebastián de sóftbol, se ha colgado la medalla de plata en la Women's European Cup (Copa de Europa B de clubes de sófbol femenino).

La pasada semana, del 21 al 26 de agosto, se ha celebrado en Montegranaro (Italia) el Campeonato de Europa de Clubes con la participación de seis equipos. A lo largo del torneo, el equipo donostiarra ha ido enfrentándose a diversos equipos, desarrollando un enorme y estupendo trabajo. Lograron llegar a la final gracias a un gran partido que en el último momento se decantó hacia las donostiarras por 5-6 ante el equipo eslovaco Apollo Bratislava.

En la final, el Atlético San Sebastián se tuvo que conformar con la medalla de plata al ser superando por el equipo Caroussel de Rusia por 9-4. El equipo ruso cuenta en sus filas con varias internacioanales, partían como favoritas y han cumplido el pronóstico.

Esti Álvarez da por terminada así la temporada 2017 tras ser subcampeona de la Liga Nacional División de Honor, campeona de la Copa de la Reina, subcampeona de la Copa de Europa y tras haber debutado con la selección española absoluta el Campeonato de Europa de selecciones en Italia y quedar séptimas.

A partir de ahora se toma unas merecidas vacaciones, para descansar, olvidarse un poco del sóftbol, pero, a la vez, cargar pilas para la nueva temporada.

Fotos

Vídeos