Borrar
Los bailarines de Ekaterinburgo ya actuaron la pasada Navidad en Zarautz. ETXEBERRIA
Espectáculo navideño del ballet ruso en el polideportivo Aritzbatalde

Espectáculo navideño del ballet ruso en el polideportivo Aritzbatalde

El espectáculo se celebrará hoy a las 18.30 horas y las entradas se pueden obtener en la oficina de turismo, a tres euros

DV

ZARAUTZ.

Domingo, 31 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el inicio del año nuevo, los zarauztarras tendrán la oportunidad de disfrutar con el espectáculo navideño de ballet ruso. Hoy, 2 de enero, a las 18.30 horas, la compañía de los jóvenes bailarines de Ekaterinburgo (Rusia) encenderá llamas de amistad y cariño en el espectáculo de una hora que se celebrará en el polideportivo Aritzbatalde. Esta compañía ya actuó la pasada navidad en Zarautz (en el Modelo), aunque ahora viene con nuevo espectáculo.

Para el concejal de Fiestas y Eventos, Ixidor Larrañaga, el poder disfrutar de este grupo de ballet con tanta experiencia en Zarautz es un privilegio. «Los bailarines del grupo de ballet de María Nicolayeva tienen más de 23 años de experiencia y han actuado en salas de ciudades con renombre como Moscú y San Petersburgo, así como en el extranjero, y han sido premiados numerosas veces en festivales. Traer a Zarautz un espectáculo así es un privilegio, y espero que todos y todas las zarauztarras se animen y vengan a disfrutar de esta preciosa actuación», explica.

En este espectáculo navideño llamado 'Las aventuras a lavíspera de Año Nuevo', los bailarines interpretarán pequeñas miniaturas, así como piezas de ballet clásico y contemporáneo. La representación está llena de originalidad en la creación de las coreografías y el vestuario de los bailarines, y no faltarán la juventud, el brillo y la iluminación colorida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios