Espacio para emprendedores en Oteitza Lizeoa

La iniciativa va dirigida a las personas con alguna idea de negocio./
La iniciativa va dirigida a las personas con alguna idea de negocio.

A través del vivero de empresas, ofrece unas instalaciones durante un periodo máximo de tres años para poner en marcha la actividad

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

¿Que tiene una idea de negocio y no dispone de un espacio donde llevarlo a cabo? Pues bien, para ello tiene solución Oteitza Lizeo Politeknikoa, tal como nos lo confirma Jose Inazio Martija, director del centro.

«Seguramente más de uno se encontrará con esa tesitura, con una idea de negocio, pero no dispone de espacio para desarrollar su idea. Nosotros, a través del vivero de empresas que gestionamos podemos ofrecer unas instalaciones durante un periodo máximo de tres años, donde se podrá poner a prueba la actividad y analizar la viabilidad del proyecto en sus primeros años de andadura, para de esta forma decidir si seguir con el negocio en una nueva ubicación o desistir en el intento», indica.

Crear una empresa no es tarea fácil, pero tampoco un imposible. Es una idea preconcebida el hecho de pensar que son necesarias grandes inversiones para emprender y crear tu propia empresa. Pero Oteitza ayuda a las personas que así lo quieran en uno de los escollos más importantes con los que se puede encontrar un emprendedor o emprendedora, la falta de instalaciones.

Esta iniciativa va dirigida a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio, independientemente de cual sea la actividad que vayan a desarrollar. Oteitza Lizeo Politeknikoa pone a disposición de las personas emprendedoras diferentes espacios.

Aquellas personas que accedan al vivero de empresas con una idea de negocio perteneciente al sector industrial, también podrán usar las instalaciones y equipamientos industriales del centro si así lo precisaran, así como una asesoría técnica por parte del profesorado de Otei-tza Lizeo Politeknikoa en las fases de prototipo y de producto en fase de estudio y/o fase de lanzamiento, apunta Martija.

Ante cualquier duda o si se precisa de más información dicen de no dudar en contactar con ellos. Para más información llamar al teléfono 943 111 000 o, enviar la petición a: informazioa@oteitzalp.eus. «Nos pondremos en contacto contigo enseguida», señalan.

Fotos

Vídeos