Entrenamiento abierto con los ciclistas del Gupo Eulen

Mañana, con salida a las 8.15 para un recorrido de 120 kilómetros por las carreteras de Gipuzkoa

DV ZARAUTZ.

El Grupo Eulen de ciclismo aficionado tiene previsto un nuevo entrenamiento en Zarautz para mañana, jueves. El pasado día 27 entrenaron también, en Zarautz -sede del equipo- con un tiempo muy malo, pero salvando el día entrenando como verdaderos ciclistas.

Mañana realizarán el segundo entrenamiento de pretemporada, con el recorrido: Zarautz, Azkoitia, Azkarate, Elgoibar, Bergara, Gorla, Azkoitia y Zarautz, aproximadamente 120 kilómetros por las carreteras de la provincia.

Acudirán al entrenamiento, además de los componentes del equipo sub23 del Grupo Eulen, varios ciclistas júnior de otros clubes y otras provincias.

La hora de salida está prevista a las 8.15 de la mañana desde el polideportivo y la llegada sobre las 12.30 horas.

Posteriormente almorzarán y, por la tarde, tendrán dos charlas. Una sobre hábitos y pautas de alimentación y la otra sobre métodos de entrenamiento.

Desde estas líneas, los ciclistas invitan a los cicloturistas de la zona que quieran participar en el entrenamiento y compartir unas horas con los ciclistas y técnicos del equipo, para que acudan al punto de salida.

El pasado año, este equipo, coordinado por Ismael Echarri, completó una temporada muy meritoria, tanto en carretera como en pista y ciclocross.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos