Eibar y Real Unión disputan mañana en Asti su primer amistoso de pretemporada

José Ángel y Dmitrovic, dos de las novedades del Eibar. / MORQUECHO

A partir de las 19.30 con la participación de las últimas incorporaciones del equipo armero

DV ZARAUTZ.

El campo de Asti acogerá mañana, lunes, el primer partido de la pretemporada para el Eibar, enfrentándose al Real Unión, de la Segunda B, a partir de las 19.30 horas. Un partido que servirá a los entrenadores para ir conociendo un poco mejor a sus incorporaciones de cara a la nueva campaña.

Así, el equipo armero, aunque mantiene la base de jugadores que tan buen resultado ofrecieron la campaña pasada, ha realizado varias incorporaciones, las últimas esta misma semana, como la del lateral asturiano José Ángel, procedente del Oporto, o Joan Jorda, del Español. También han fichado a Charles (delantero procedente del Málaga), Dmitrovic (portero, Alcorcón), Iván Alejo (centrocampista, Alcorcón), y vuelven tras cesión, Unai Elgezabal (defensa, Alcorcón), Jordi Calavera (defensa, Lugo), Pere Milla (delantero, UCAM Murcia)... Todos ellos junto a los habituales Riesgo, Capa, Dani García, Escalante, Pedro León, Inui, Sergi Enrich .... se aprestan a una nueva campaña en la máxima categoría del fútbol nacional.

En este amistoso de mañana se encontrarán como rival con el Real Unión, un clásico de la Segunda B, donde milita el zarauztarra Dani Estrada, con una plantilla con jugadores consagrados como Esnaola, Martins, Sagastibeltza, Domínguez... entrenados por Asier Santana.

La entrada costará 5 euros para los niños, 10 la entrada normal y 15 la tribuna, la recaudación será destinada a las necesitadas arcas de la sección de fútbol de Zarauzko kirol elkartea. «Quizá un lunes no sea el mejor día para hacer caja, pero creemos que los aficionados están con ganas de ver a sus jugadores y esperemos que acuda gente a presenciar el partido», indican desde el club zarauztarra.

Fotos

Vídeos