Doble jornada de fútbol playero hoy y mañana con escolares y séniors

Peleando. Jugadores del Kirkilla y del Asti pugnan por buscar la mejor posición./AMAXKAR
Peleando. Jugadores del Kirkilla y del Asti pugnan por buscar la mejor posición. / AMAXKAR

Dos sesiones esta mañana con la primera jornada del torneo escolar, mientras mañana le llegará el turno a los séniors, tanto chicos como chicas

JUAN MARI ZUBIAURREZARAUTZ.

La 74 edición del Campeonato de Fútbol Playero de Zarautz disputa este fin de semana doble jornada con el arranque esta mañana del campeonato escolar y con una nueva jornada en categoría sénior, tanto masculino como femenino.

Para hoy sábado se anuncia doble sesión en las categorías escolares. La primera convocatoria es a las 9.30 de la mañana y una hora más tarde la segunda ronda de partidos. En total se jugarán 26 partidos en la primera tanda y otros tantos en la segunda, divididos en dos categorías, benjamín y alevín. La cantera zarauztarra seguirá un año más dando sus frutos en la playa.

Mañana a las 10.00 horas

Por su parte el campeonato de categoría sénior disputará mañana domingo a partir de las 10.00 de la mañana dos nuevas jornadas, la tercera en categoría masculina y la segunda en la femenina.

Los enfrentamientos de mañana son los siguientes; Campo 1, Euskalduna Futbol Taldea - Salegi Taberna; Campo 2, Ulacia Bidaiak - Talai Mendi Kanpiña: Campo 3, Kutixi Artisau Izozkiak - Arrano Taberna; Campo 4, Asti Pinturak - Indaux; Campo 5, Kosta Hotz Klinika - Kirkilla Enea Jatetxea, Campo 6, Sakana Taberna - Kebidek; Campo 7, Kupela Taberna - Lukas Ardotegia; Campo 8, Balearri Elkano Arraindegia - Katixa; Descansa en categoría masculina el equipo Asergroup.

En cuanto a cómo se encuentran ahora mismo las clasificaciones, entre las chicas solo se ha jugado una jornada donde Kupela, Kebidek y Lukas ganaron sus partidos por lo que suman tres puntos cada. Entre los chicos con dos jornadas disputadas destacan Asergroup e Indaux con dos victorias y seis puntos en la cabeza de la clasificación. Asti con una victoria y un empate se coloca con cuatro puntos como tercero.

Fotos

Vídeos