Detenidos en Zarautz por robar maquinaria de desbroce valorada en 3.500 euros

Detenidos en Zarautz por robar maquinaria de desbroce valorada en 3.500 euros
Luis Michelena

La Ertzaintza arrestó a los sospechosos en el peaje de Zarautz, al mediodía

EFE

Tres jóvenes han sido detenidos por la Ertzaintza en Zarautz, acusados de robar maquinaria de desbroce valorada en cerca de 3.500 euros del interior de una furgoneta de mantenimiento mientras los trabajadores realizaban labores en las inmediaciones de la autopista AP-8.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, el arresto de los tres sospechosos se produjo ayer lunes sobre las doce del mediodía, cuando un recurso de la Policía vasca observó una furgoneta que circulaba a gran velocidad por la AP-8.

Efectivos de la Ertzaintza interceptaron en el peaje de Zarautz el vehículo que, al igual que sus ocupantes, constaba como involucrado en la comisión de distintos robos.

En la inspección del interior de la furgoneta hallaron diverso material presumiblemente sustraído, en concreto una máquina sopladora y tres desbrozadoras, valoradas en cerca de 3.500 euros.

En el momento en el que efectuaban dichas averiguaciones, la Ertzaintza tuvo conocimiento del robo de maquinaria del interior de una furgoneta de mantenimiento mientras los trabajadores realizaban tareas de desbroce en las inmediaciones de la AP-8.

El material robado coincidía con la maquinaria hallada en la furgoneta interceptada, por lo que los agentes detuvieron a sus tres ocupantes acusados de un delito de hurto.

Temas

Zarautz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos