Derrota del Amenabar ante el potente Nava Segovia (19-26)

Julen de Carlos reapareció el sábado. /  ETXEBERRIA
Julen de Carlos reapareció el sábado. / ETXEBERRIA

ETXEBERRIA ZARAUTZ.

La gran actuación del portero visitante Yeray Lamariano echó por tierra el buen partido realizado por el Amenabar Zarautz. El portero, natural de Eibar, ex del Bidasoa, del Valladolid y ahora en el Nava, realizó toda una exhibición de reflejos, parando en seco todas las intentonas atacantes locales, bien contraataques, lanzamientos desde los seis metros, penaltis etc.

Tras el 12-13 del descanso, el Amenabar solo pudo marcar siete goles en la segunda mitad. Estuvieron 13 minutos del segundo tiempo, del 14 al 27 sin poder marcar un gol, por la gran actuación de Lamariano, liderando a un Nava que cuenta con una gran plantilla, siendo uno de los principales candidatos al ascenso directo. Los segovianos se llevaron el partido por 19-26.

Por el equipo zarauztarra hay que destacar el regreso a las canchas de Julen de Carlos tras muchos meses en el dique seco por su lesión. Ante la ausencia de Gorka Berridi, ocupo la portería Pablo Ostolaza, quien estuvo muy acertado, saltando al campo Julen en la parte final del encuentro, deteniendo un penalti en el primer balón que tocaba.

Destacar, asimismo, el debut de Aitor Atorrasagasti, quien tuvo minutos ante la ausencia de su hermano mayor Iosu y las molestias de su otro hermano Ander al que Urbitarte, por precaución, no alineó más que unos pocos minutos.

Hay que pasar página y centrarse en el partido de este sábado en Lanzarote.

Las féminas, por su parte, se trajeron un claro triunfo de Muskiz (22-38), antes de recibir este próximo sábado al líder, Logroño, en un partido muy interesante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos