Delorean, esta noche en la carpa de la Munoa

Delorean. Ha publicado recientemente su último disco, 'Mikel Laboa',cuyos temas tocarán esta noche./
Delorean. Ha publicado recientemente su último disco, 'Mikel Laboa',cuyos temas tocarán esta noche.

Junto a Nerabe y el DJ El Txef A, cerrarán la programación de conciertos paralela al Pro Zarautz de Surf

ANTXON ETXEBERRIA ZARAUTZ.

Como colofón a la programación paralela al Pro Zarautz de Surf, esta noche en la carpa de la Munoa se anuncia el plato fuerte de los conciertos, con el grupo local Delorean en directo a partir de las 23.00 horas. El cuarteto zarauztarra presentará temas del último disco 'Mikel Laboa', un disco especial donde mezclan los instrumentos y la creación sonora a base de softwares. El disco atrapa por la contundencia de su carga sentimental, y por el gran calado simbólico que presentan sus nuevos temas. Todos ellos están inspirados en la figura del gran artista donostiarra Mikel Laboa, sobre todo en su parte más intuitiva y personal.

La banda zarauztarra está afincada en Barcelona, donde tienen el estudio de grabación. Para Ekhi Lopetegi, Igor Escudero, Guillermo Astrain y Unai Lazcano la jornada de hoy se presenta ajetreada. A las 11.00 de la mañana harán pruebas de sonido en la Munoa. Luego se trasladarán a Iruña, para actuar en el Auditorio Barañain, para regresar nuevamente a Zarautz y ofrecer el concierto ante su gente.

Nerabe y el DJ El Txef A

Previamente a Delorean actuará el cuarteto donostiarra Nerabe a partir de las 21.45 horas. El grupo liderado por Sara Zozaya debutó hace apenas seis meses como grupo de pop, aunque a pesar de su juventud, no se les puede considerar recién llegados porque todos acumulan experiencia previa en otras bandas.

Y cerrará esta noche tan especial la música pinchada por el DJ El Txef A, pseudónimo que emplea Aitor Etxeberria Bilbao, cuya vida siempre ha caminado paralela a la música, principalmente por la influencia familiar que recibe de su hermano Hibai.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos