Los cuatro primeros equipos juegan en casa

Casadevante, delantero del juvenil, ante el Santutxu./ETXEBERRIA
Casadevante, delantero del juvenil, ante el Santutxu. / ETXEBERRIA

Esta tarde: Zarautz-Mondragón (División de honor) y Zarautz- San Ignacio (féminas); mañana el regional y los juveniles

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

Así como el pasado fin de semana los cuatro primeros equipos de fútbol de Zarautz kirol elkartea jugaron fuera, este fin de semana les corresponde jugar ante sus aficionados. Hoy lo harán el equipo de división de honor y las féminas de segunda división y mañana, domingo, el regional y los juveniles de liga nacional.

Para empezar, a las 16.45 de esta tarde el primer equipo zarauztarra se enfrentará al Mondragón, que cuentan con 6 puntos frente a los 4 nuestros, tras la derrota de la semana pasada en Bergara. Dos equipos llamados en principio a ocupar los puestos altos de la tabla. El pasado año el Mondragón fue uno de los equipos que mejor impresión causó en Asti, aunque el triunfo se quedó en casa (1-0). A ver si los puntos vuelven a quedarse en casa.

Seguidamente, a las 18.30 dará inicio en Asti Txiki el partido de las féminas zarauztarras ante el San Ignacio bilbaíno, con la obligación para las nuestras de amarrar los puntos para situarse en la zona tranquila de la tabla; es lo que obliga la derrota de la pasada semana en Pradejón. En esta categoría de plata del fútbol femenino estatal no hay rivales sencillos, por lo que deberán ofrecer su mejor versión para sumar los tres puntos.

Respecto a la jornada de mañana, domingo, el equipo Regional jugará a las 11.00 en Asti Txiki ante el Sporting de Herrera. Los preparados por Xato han sumado cuatro puntos en estas dos jornadas iniciales y quieren seguir sumando.

Por último, a las 17.45 horas, turno para el juvenil de la Liga Nacional, con el Tolosa como rival en Asti, en busca de la primera victoria de la temporada. En los partidos en Asti ante el Alaves (0-1) y Santutxu (1-1), hicieron méritos para sumar más puntos. A ver si mañana tienen más fortuna cara a portería y transforman las ocasiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos