Concierto del grupo Musbika esta noche en la iglesia parroquial

Musbika. Musika konpainia lo conforman una docena de músicos instrumentistas.

Se trata del segundo de los conciertos del Ciclo Musical de Verano de Zarautz

ANTXON ETXEBERRIAZARAUTZ.

El segundo de los conciertos del Ciclo Musical de Verano de Zarautz será a las 22.00 horas de esta noche en la iglesia parroquial Santa María La Real, hoy con la actuación de Musbika Ensemble.

Se trata de una compañía de música que ofrece conciertos y música para eventos (música a la carta). Los fundadores de este proyecto son Iraide Sarria y Elur Arrieta. En 2003 comenzaron su actividad profesional en diferentes orquestas y ensembles, dando conciertos en salas de Euskadi, del estado e internacionales. En 2013 crearon esta compañía para hacer realidad sus proyectos.

Además de conciertos, Musbika ofrece música adaptada al gusto y necesidad del cliente: música para eventos, actos, celebraciones, inauguraciones... Gracias a su estructura de compañía, Musbika ofrece una variedad de instrumentos y estilos con los que poder crear una música a medida.

Forman parte del grupo una docena de músicos: Elur Arrieta, percusión; Iraide Sarria, viola; Ana Egizabal, cello; Vicent Zaragoza, percusión; Laura López, violín; Josu Salegi, saxofón; Ander Ispizua, violín; Oier Gurrutxaga, guitarra; Ainhoa Galbany, violín; Julen Izarra, saxofón; Patricia Gómez, cello y, Erika Díaz, baile. La entrada a este concierto será gratuita.

Fotos

Vídeos