El Circo Italiano, durante estos días en Zarautz, en Itxasmendi

DV ZARAUTZ.

El Circo Italiano no se olvida de Zarautz en su gira anual. Durante estos días están en Zarautz, en Itxasmendi, junto a la Haurreskola, para presentar su nuevo espectáculo, con funciones hoy viernes a las 19.00 horas, mañana, sábado a las 17.00 y 19.30 y el domingo a las 12.00 y 17.00 horas.

Ocho acróbatas, dos bailarinas procedentes de Guinea Conakry y una veintena de artistas procedentes principalmente de la conocida saga circense de 'Los Rossi', todos ellos, en envidiable armonía, bailan, danzan, tocan tambores, interpretan y desempeñan así diferentes disciplinas circenses. Crean, con un ritmo siempre envolvente, el radiante traje de colores que luce el actual espectáculo. Todo ello coreografiado por el artista Internacional George Monboye, que viene de París exclusivamente para impregnar la pista de Il Circo Italiano de su sabio y glamuroso movimiento étnico.

La empresa, Circo Hermanos Rossi, SL, creadora y productora al completo del mismo, pretende con su gran esfuerzo posicionar al Il Circo Italiano en un circo de calidad con total veracidad. Se encuentran de gira por el estado español, con parada, esta semana, en Zarautz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos